HUDSON ABADER
La bomba estallo.
Había pasado solo una semana y en ella había pasado lo peor que pudo pasar. Fabiola había desaparecido. ¿A dónde fue? ¿Por qué? Nadie lo sabe, ella no dejo pista ni una carta, ni siquiera se despidió de su hermano. Lo había dejado solo para que sea solo él, quien enfrente todo lo que estaba por venir.
Su padre había sido acusado de fraude. Había sido retirado de su empresa y estaba en la cárcel. Franco quedo completamente solo. ¿Cómo todo pudo perderse en tan solo una semana?
Las acciones en la compañía quedaron congeladas. Cuando Franco sea mayor de edad y lo suficientemente competente, el podrá reclamar las acciones de la empresa que por derecho eran suyas. Pero cuando fuera mayor de edad…
El futuro ahora se veía tan incierto. Hace pocas semanas la escuela había terminado ya hora debía enfrentarse solo a todos los problemas de su padre. La policía y agentes de seguridad habían empezado una investigación, para probar si había o no una complicidad o si será un crimen por coautoría. Esas palabras eran tan difíciles de entender para aquel chico, que de inmediato se mató. No literalmente, pero si espiritual. Su hermana no estaba y los oficiales en lugar de buscarla, estaban más pendientes en ver si él era cómplice en el crimen de su padre. El mundo está de cabeza.
Franco paso la peor semana de toda su vida. Y eso aún no terminaría. Por la incompetencia de la policía Franco tuvo que ir y ayudar con las investigaciones en el caso más sonado del pueblo, pero hasta que se demuestre lo contrario, era culpable. Culpable por no haber presumido que tantos lujos y tantos viajes no correspondían a un sueldo simple de empresario. Por no haber previsto eso, era culpable. Y por no tener asesoría, la policía lo retuvo en la carceleta de la municipalidad.
A pocas semanas de terminar clases, Franco estaba siendo retenido de su libertad.
Marceline no podía entender todo lo que estaba pasando. Pero aun así iba a visitarlo todos los días desde que fue detenido. La verdad es que no fueron muchos días, solo hasta hoy fueron 2 días que pasaba en la carceleta, pero eran 2 días que injustificadamente sufría por un crimen del que era totalmente inocente. Marceline notaba la tristeza en su mirada, ya nada le importaba. Él estaba destruido.
- Te traje una hamburguesa
- Gracias - dijo desganado y tomándola- Sabes algo de mi hermana
- No
- …
- ¿Qué te preguntaron hoy?
- Lo mismo de ayer, y anteayer
- Esto es demasiado injusto
- …
- Voy a sacarte de aquí
- Marceline, no hagas nada por mi, si quieres hacer algo, insiste para que busquen a mi hermana
- Ok… pero antes te saco a ti de aquí
Marceline había recordado un pequeño detalle. Su padre era un exitoso abogado. Sin embargo ahora estaba en otra parte del mundo. No importa, de todas maneras lo llamaría. Tiene que venir, porque esta situación es urgente.
Marceline llamo a su padre, pero nadie contesto. Así que dejo un mensaje en la casilla de voz. El mensaje era simple, y no daba explicaciones, era solo un mensaje de 3 palabras. Pero Marceline no tenía duda alguna de que su padre lo escucharía y vendría lo antes posible.
Toda la noche espero una llamada en respuesta al mensaje que ella le mando. Toda la noche espero una respuesta y nunca llego. Con lágrimas en los ojos por haber fracaso fue a comprar comida, y luego se la llevo a Franco. Pero al llegar él estaba sentado en unas sillas de espera. El abraso fue irreal, pero con tanta pena y tristeza que las personas que pasaban notaban la tristeza en lugar de un abrazo de alegría.
- COMO!!!! CUANDO ¡!!!
- Gracias a ti
- ¿yo? ¿yo que…?
- Tu padre Marceline, el está hablando ahora mismo con los oficiales
Marceline se acercó para ver lo que pasaba en el cuarto cerrado del costado. Se acercó a la ventana y vio a su padre hablando seriamente con muchas más personas. Hudson Abader al ver a su hija, le dedico una sonrisita y luego continúo con su tema.
Marceline estaba muy impactada por lo que había pasado. Luego de tanta oscuridad, salió un rayo de sol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te perdiste algún capitulo? →INDICE GENERAL DE TRES MESES←
¿Te es complicado seguir el Blog? .... SÍGUELO POR FACEBOOK
Encuentra todo el .......►LA PAGINA PRINCIPAL◄
No hay comentarios:
Publicar un comentario