martes, 27 de septiembre de 2016

TRES MESES CAP 102

ADIOS HERMANO

Ya había visto a Fabiola anteriormente en la escuela y cuándo regresaron del viaje de promoción. Ella esperaba a su hermano y cuando ambos se vieron se abrazaron. Sabía que ella era pieza fundamental en la relación con Franco, sine embargo algo no andaba bien. Marcelien podía casi leer el alma de las personas y el aura de Fabiola estab mal. Se notaba desganada, triste y hasta con un poco de odio atreviéndose a juzgarla. Pero ¿de quién? ¿De ella?No lo creo. Esa niña tenía algo en mente, pero sea lo que sea no arruinaría su primera impresión.

-          Y dime ¿Qué tal mi primera impresión?

Fabiola sabía que había sido una niña atorrante durante estos primeros minutos y sabía que debía arreglar las cosas si esta iba a ser su despedida. ¿Primera impresión? Hacía varios meses que ya la había visto, hasta pensaba que ella ya conocía  su hermano desde antes que este entrara a clases, pero sabía que eso era ridículo. Ella la molestaba, su sola presencia la molestaba, no era el tipo de chica que quisiera para su hermano. Ella quería a una chica linda en el interior y exterior, pero Marceline parecía tan vacía por dentro.

-          Eres muy bonita
-          Bueno, gracias
-          Hasta pareces modelo
-          ¿Tú crees?
-          Si
-          Bueno, me han ofrecido algo así, pero no me gusta para nada ese mundo
-          Ah ¿sí?
-          Sí, no es mi estilo
-          Ahhh
-          … Fabiola…
-          Dime Faby
-          Ok. Faby, tu hermano siempre habla  de ti
-          ¿En serio?
-          Si, hasta he llegado a sentir celos de ti
-          (el sentimiento es mutuo) ahhh no, como crees
-          En serio. A veces pienso que pasa mucho tiempo contigo y casi nada conmigo
-          Y yo pensó lo contrario. Yo pienso que pasa mucho tiempo contigo que conmigo
-          Jajajaj Faby, quiero preguntarte algo y que seas por favor sincera conmigo
-          Claro
-          Dime, ¿te agrado?
-          … Marceline, yo he visto durante años como mi hermano se ha alejado de la sociedad y de amigos y de familiares. Él y yo somos personas especiales y difíciles de comprender. Cuando lo veo contigo, siento que de alguna forma lo ayudas. Dios, debo sonar como una anciana pero me gusta que el este contigo (mentí) Siento que tú eres una chica fuerte y que lo ayudaras cuando él se sienta mal. Por algún motivo me das la sensación de que tú lo puedes ayudar, tú lo detendrás cuando intente hacer tonterías. Marceline prométeme algo tu a mi
-          Ok
-          Prométeme que no lo dejaras solo. Que cuando ocurran cosas malas o el este desesperado o intente hacer locuras tu estarás a su lado y lo ayudaras a pasar por esos feos y terribles momentos. Por favor prométemelo
-          Si, claro…
-          Lo quiero tanto, y ahora… ahora…

En ese momento Franco entro a casa con la gaseosa. Fabiola tenía los ojos llorosos y de inmediato sabía que algo andaba mal. NO mal de una pelea, sino mal de que su hermana se sentía mal. Le pidió a Marceline que saliera a la puerta, que el saldría de inmediato. Ella lo hizo, se despidió de  Fabiola con un beso en la mejilla y salió de la casa. Franco se quedó con su hermana, la levanto del sofá y le pregunto si todo estaba bien, ella respondió que lo quería mucho. Él la abrazo y le respondió lo mismo. Eran hermanos al final de cuentas, y solo se tenían uno al otro. Franco se despidió de Fabiola, por algún motivo se quedó en la puerta un rato viéndola, viendo como había crecido tanto, ya era una señorita, y era hermosa. Se parecía tanto a su madre. Ella también miraba a su hermano y le agrado que esa sería la última imagen que tendría de él. Franco le sonrió y salió de la casa cerrando la puerta tras de él.

Fabiola corrió a la ventana y lo vio, de la mano con Marceline. Ambos estarán bien. De inmediato fue a buscar sus maletas, y bajo sin antes despedirse de cada cuarto de su casa. Lloro como nunca antes había llorado, dejaba todo lo que conocía en ese momento. Salió de su casa y a unas cuadras Canela y Finn la esperaban. Canela tenía un plan bien estructurado, ahora solo debían seguirlo.


Finn noto la tristeza reflejada en los ojos de Fabiola y tomo su mano para consolarla.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te perdiste algún capitulo?   →INDICE GENERAL DE TRES MESES←

¿Te es complicado seguir el Blog? .... SÍGUELO POR FACEBOOK

Encuentra todo el .......►LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario